viernes, 11 de marzo de 2011

Relato en revista

Buenos días,
dejo el link de un relato finalista en un concurso de relatos de danza oriental de la revista Zaragoza en danza. No me quedó muy allá... pero ya que lo han publicado en su revista, ¡pues lo pongo aquí, xd!






Para descargarla, click aquí

(Y aprovecho para disculparme por no actualizar el blog. Subiré cosas y noticias pronto, pero por ahora voy escasa de tiempo.)

5 comentarios:

  1. Hola, quiero invitarte a participar en mi blog http://masvisitasparalosblogsliterarios.blogspot.com/ con el que pretendo ayudar a crear más visitas a todos los blogs literarios, creando un lugar en el que el lector que desee leer un blog literario tenga un rincón solo dedicado a la literatura. Valen blogs dedicados a todo tipo de literatura, solo teneis que dejar la dirección de vuestro blog en un comentario o mandármelo por correo y yo lo añadiré en el blog. Espero que os guste la idea!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Suena muy interesante, me paso ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya;
    ¿Que no te quedó muy allá? A mi me ha encantado el relato, me ha parecido que te quedó estupendo.
    Enhorabuena por la publicación y por haber quedado finalista en el concurso.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Willowgreen! Es que lo miras con buenos ojos.
    A ver, claro que le veo alguna cosa bonita, alguna frase... pero cuando pasan meses desde que escribes algo (supongo que a ti también te ocurre), pues ves errores enooormes, por decirlo de algún modo. E incluso cuando reviso algo por quinta vez al cabo de más de un año, sigo viendo errores... Y no perfeccionismo, sino realidad. Me pasa también con las novelas que leo. Muchas son entretenidas. Pero buenas buenas, muy pocas.
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. ¡Y perdona que tenga tu blog abandonado! Es que últimamente no doy abasto. Si tengo abandonado hasta el mío...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario