Novelas




Hipernova

Año 2558.

Noelia Pengcheng, una joven estudiante de Inteligencia, abandona su Pekín natal para embarcarse en una misión suicida al confín de la galaxia y salvar la vida de su padre. Su objetivo es un templo alienígena situado en medio de una zona en guerra. Etzan Maran, un atractivo y misterioso exteniente que se gana la vida como mercenario, la rescata de un ataque de los separatistas.

Pero en las colonias nada es como en el lejano planeta del que Noelia proviene. Sus mundos chocan cuando Etzan rechaza el sexo fácil que ella le ofrece para enseñarle algo que en la Tierra está prohibido: el amor.






Pacto de piel
¿Alguna vez has pensado en la magia que puede contener la pluma de un ángel?, ¿en lo que podrías hacer con una de ellas? 

Blancas, impolutas, perfectas… conseguirlas significa sufrimiento para aquellos que trabajan bajo sus órdenes. 

Adéntrate en la historia de uno de esos seres, una sabueso, una joven creada para ser el brazo ejecutor del Orden. Descubre su poder, su marca y su maldición. 

Sandra y su nuevo compañero son detectives en Zaragoza y les acaban de asignar un nuevo caso: el asesinato de un poderoso vampiro. Con los hombres lobos como principales sospechosos y la amenaza de una guerra, el tiempo del que disponen para resolverlo es cada vez más limitado. 

Ángeles, demonios, humanos, brujas, fantasmas, licántropos, sabuesos, caminantes y nosferatus… un mundo cuyo precario equilibrio depende del corazón de los dos detectives, un lugar donde hasta los más terribles crímenes pueden ser redimidos.






El pozo de todas las almas
Nacida para ser perfecta, con un cuerpo capaz de hacer que cualquiera entregue su alma sólo por poseerlo. Literalmente. Criada sin más alegrías que sus clases de lucha. Creyéndose maldita. Con un alma humana cuyo dolor no entiende. Alimentada a través de la carne. Diseñada para ser el segundo ser más poderoso del mundo aunque ella misma piense que su vida no vale nada.

Y cuando se acerca la noche de su cincuenta y cinco cumpleaños, la mayoría de edad para los suyos, descubre una antigua venganza que no está completa. Se da cuenta de que es un importante peón en una guerra que lleva siglos fraguándose. Y eso la lleva a dudar de lo que siempre ha creído ser.

Cazarrecompensas, de madre asesinada y padre ejecutado, transgresora y sarcástica, protegida por el único nosferatu al que no desea estacar con sus tacones... Por sus venas corre la sangre demoníaca más seductora y peligrosa. Así como el potencial para acceder al poder del pozo de todas las almas.
 
 
 
 



EL MANUAL DE LA ESPOSA PERFECTA

Marta creía ser una mujer moderna e independiente, pero el amor la llevó a cambiar radicalmente de vida. Sus vecinas la convencen para que se adapte a las costumbres del barrio, pero ella no tardará en revolucionarlas con sus ideas. ¿Conseguirán convertirla en una esposa ideal... y mortífera?


PRIMEROS CAPÍTULOS





Hechizo de invierno Ella busca su fortaleza perdida en la tumba de su abuela. Él lleva vivo casi cien años poseído por el fantasma de su amada a la que no desea dejar marchar. Se encontrarán en una fría noche de 28 de diciembre, cuando los choques inesperados pueden cambiarlo todo.



LECTURA DEL PRIMER CAPÍTULO EN VIVO


Curiosidad: la canción de Apocalíptica que lo inspiró



Participo con un relato o un poema en: