domingo, 13 de febrero de 2011

Minicrónica (por llamarlo de algún modo) del I Encuentro YoleoRA

Hola,
el sábado fui al I encuentro del blog Yo leo Ra y me dije que sacaría unas fotos para actualizar mi blog, ya que este mes no voy a participar en el ejercicio de escritura del grupo Adictos. La pena es que dentro estaba oscuro y me fui sin cámara. Y el móvil no da para tanto...

Lo cierto es que el encuentro estuvo muy bien. Se sortearon muchos libros firmados, comimos una paella deliciosa y, sobre todo, las lectoras como yo pudimos asistir a algo único ¡casi la mitad del aforo eran autoras! Posiblemente estoy exagerando, pero esa era la sensación que nos daba a la compañera del taller de escritura con la que fui y a mí. Vamos, algo increíble, miraras donde miraras tenías al lado a alguien cuya cara ves en las portadas de los libros de romántica y cuyo nombre has escuchado en los foros y blogs un montón de veces...

En cuanto a las charlas, estuvieron muy bien. Merche Diolch, de Yo Leo Ra, micrófono en mano iba coordinándolas y haciendo preguntas a las autoras. Y luego había turno de "levantar la mano" para las que estábamos sentadas tomando una cocacola (al menos en mi caso) y escuchando. Lo mejor fueron las anécdotas de las autoras, algunas tan curiosas que si no fuera porque la mía era una de ellas, habría visto un mar de cabezas agitándose a ritmo de carcajada. Me encantaría reproducir alguna, pero como no tengo muy claro que eso pueda hacerse, me aguantaré las ganas.

En resumen, el encuentro estuvo muy bien. Para mí fue una paliza de 8 horas en un día de autobús, pero mereció la pena por la gente que allí encontré.
(Y gracias a Kyra por llevarme por el metro poco menos que laberíntico, xd).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario