miércoles, 30 de marzo de 2011

Ejercicio grupo escritura Marzo - FOTO




 No te confundas.
 No suspiro porque mi corazón esté roto,
no te anhelo porque una bruma oscura se condense en mis ojos,
no visto de negro porque sienta el horror en tu muerte,
ni recuerdo insomne los momentos vacíos de tu mente. Tan solo...
 No.
 No están mis manos ajadas y sucias de remover mi dolor en la tierra de tu tumba.

 No te sorprendas,
jamás fue rojo el corazón que latía arrobado entre susurros de roces descarados,
(ni rojo el amor suspirado,
ni rojo el deseo consumado...)
Quizás sí cuando sentía el calor de tus labios gemía por anhelar el escarlata latido de la vida en tus brazos.

 No te apenes,
mi pobre espíritu errante,
ni creas haber luchado en vano.
Mi camino siempre ha estado en el de los que me han evitado.

 No te asustes,
si no has encontrado el destino en tu viaje.
 No te asustes,
si ahora no eres más que translúcido aire.
No te asustes,
pues yo sonrío,
con la tristeza que lleva mi camino.
Porque yo, alma mía, soy tu muerte.

(Y visto de negro,
y mis manos están ajadas por el sufrimiento humano,
y mi corazón nació roto,
y lloro y susurro mi agonía con cada alma que recojo).

Nota: el ejercicio del grupo de escritura de este mes era hablar sobre lo que nos sugiere una foto. Una que nos viene elegida por otro participante. Y por cierto, espero que a quien le haya tocado esa especie de espacio monótono y granulado que yo envié, no sienta ganas de matarme, xd.



16 comentarios:

  1. Esta cargado de emoción. Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Será lo único, xd. Llevo unos días de bloqueo total. Oye, tu foto del bebito es mucho mejor. Y tu última frase es un resumen perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso, querida:D

    Echaba de menos leerte, y la verdad, es un soplo fresco tus letras:D

    Kissess

    ResponderEliminar
  4. Me gustó como usaste las frases de nuevo al final para darle un sentido completamente diferente.
    Te quedó muy bien :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. precioso!
    He aquí a la palurda a la que le tocó tu cosa rara (por cierto ¿qué diablos era?) durante dos días tuve ganas de conocerte en persona para estrangularte, luego llegaron las musas y dejé de odiarte XD.

    ResponderEliminar
  6. Genia!!! me encanto, que buena manera de halar de "la" muerte, realmente fascinante!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, casi dan hasta ganas de ponerle música ^_^· . Me resulta macabramente bello... si es que eso existe xD .

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja Déborah. ¡Perdóname, xd! Pero esto se supone que es un grupo de escritura y yo dije... por qué no buscar una foto que sea un reto, xd. Esta noche me paso a leerte (bueno, a todos). Y por cierto, a mí mi foto, con lo bonita que es, no me gustó mucho. Por mi situación personal los corazones rotos... en fin, con decir que no participé en el ejercicio de San Valentín creo que ya está dicho todo.
    Muchas gracias a todos por comentar.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto... macabramente bello. Hummm... Eso sí que suena genial, Tifa. Me entran ganas de copiarte, xd.

    ResponderEliminar
  10. Juas! Qué bueno! Tía, no conocía esta faceta lírica tuya! No me creo que estés de bloqueo, con todo lo que sale de esa cabecita.
    Espero que todo vaya bien, o al menos lo mejor que se pueda.
    La foto es super bonita, y el relato ha quedado aún más bonito.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Gracias, guapa. A ver si quedamos alguna vez las del taller y así nos ponemos al día.

    ResponderEliminar
  12. Está muy muy bien, la verdad es que me ha gustado muchísimo. Esta parte es genial: Quizás sí cuando sentía el calor de tus labios gemía por anhelar el escarlata latido de la vida en tus brazos.

    Aunque la verdad es que me gusta mucho todo. Y también el giro que le das al final. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gusto el poema!! Cuando escoji la imagen dije "A ver que trabajo pueden hacer con ella" Y me has sorprendido!! La muerte, que nos rodea a cada instante, en cada momento, a la espera de poder llevarse nuestras almas. Es algo tan... raro! XD

    Te invito a leer mi pequeño relato sobre la muerte. http://greys-saga-nocheeterna.blogspot.com/2010/05/la-muerte.html

    Buen trabajo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. me gusto mucho!!

    realmente me transmitiste emocion :)

    beso, cam

    ResponderEliminar
  15. Fuiste tú, Greys!, xd.
    En cuanto pueda me paso, por supuesto.
    Gracias a las dos por comentar.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario