lunes, 30 de marzo de 2015

Una dama llamada Shalott y tertulia en Románticas


¡Buenas tardes!

Traigo dos novedades para esta tarde. Las dos me hacen una ilusión especial. La primera es un relato en el que vuelvo a tocar la cifi romántica, uno que participa en una antología romántica con muchas otras autoras y que publica Ediciones Babylon:

BROKEN HEARTS


Como el nombre indica, las historias no acaban bien. ¡Oh!, qué penita...


La segunda novedad es una preciosa tertulia en la revista Románticas, en la que me ha encantado poder volver a salir (mil gracias), junto con la escritora Lucía Arca y de la mano de Olivia Monterrey. Para verla, está nada más abrir la revista, en la segunda página.





REVISTA ROMÁNTICAS


Eso es todo,
¡feliz Semana Santa!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, aunque por falta de tiempo no lo actualizo tanto como me gustaría xD

      Eliminar
  2. Muy interesante :D Te paso mi blog de comics e ilustraciones a ver que te parece y si te puedes subscribir :D

    http://danicampoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Os deseo la serenidad en todas sus formas, la satisfacción en el trabajo y el dinero suficiente para todos vuestros deseos. Así tengas una cena abundante o nada en lo absoluto, te deseo que pases una Navidad llena de amor, llena del cariño de tus seres más amados, porque el regalo más hermoso de Navidad es aquel que no se puede comprar, el amor de nuestra familia, el cariño de nuestros amigos y el espíritu Navideño. Deseo que tengáis una experiencia inolvidable junto a los tuyos. Con la mejor intención: que paséis una FELIZ NAVIDAD. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario