lunes, 28 de mayo de 2012

Reseña de Ese amor que nos lleva.

Donde está mi relato Eurídice:

Mi primera vez también con Amaya Felices, aunque he leído otras cositas de ella hace tiempo cuando las dos participabamos en Adictos a la escritura. Me ha sorprendido muy gratamente, su prosa me ha encantado, poética pero muy fácil de seguir. Cada una de sus letras está llena de magia,  Un relato que aún siendo triste, me ha dejado un estupendo sabor de boca. 
La protagonista por supuesto Eurídice y su partener  Orfeo, un amor de esos tan grandes que mientras lees te estás diciendo, esto no puede acabar aquí, tiene que perdurar después del papel, incluso después de la muerte. Precioso relato, sin más adornos. Sin duda repetiré con Amaya.

Para leer la reseña del libro, de mano de Páginas en Blanco, click AQUÍ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario