viernes, 25 de mayo de 2012

Presentación de Pacto de Piel e Hipernova: Fotos y videos

Buenas noches,

dejo algunas fotos de la presentación de hoy en el Fnac Plaza España. Son de mi móvil. En cuanto me pasen las que me han hecho con cámara, las subo también.
¡¡¡Muchas gracias a todos los que vinieron!!! Así como a Ángel Gracia de la Fnac (menudo escaparate en la calle que pusieron con mis dos libros) y a Azahara Pintanel, poeta, bailarina, profesora, coreógrafa y una presentadora increíble. No se inmuta ni cuando otra vez, como en el Festival Gótico, se me vuelven a traspapelar las hojas (momento "hoja perdida" en el primer vídeo que enlazo, xD).

Y a los que se quedaron con las ganas, ambos libros están a la venta en el Fnac. Pacto de piel en cualquier librería de Zaragoza pero Hipernova, solo en el Fnac.

Sin más... ¡fotos!

Con Azahara Pintanel.


Leyendo un fragmento de Pacto de Piel, el del espectro en la escena del crimen.






Con algunas de mis alumnas y Pacto de Piel "del revés".




¿A dónde han ido?




Aquí, xD




Tanto hablar de fantasmas, ¡se coló uno!


Y el vídeo del momento "hoja perdida". Lo de saltarme medio texto también fue improvisado... (y si a alguien le pica la curiosidad el "déjà vu", está aquí:  http://www.youtube.com/watch?v=nLCO96I4ipE&feature=relmfu    )



Hablando en general de Hipernova:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario