domingo, 14 de noviembre de 2010

links a revistas

Como siempre se me olvida, voy a añadir unos links.
Del inicio "antiguo" (no el arreglado de ahora) del Pozo de todas las almas, en la revista 4 de Románticas. Página 22.
De un relato (del otro estilo mío, el más dulce o empalagoso según como se mire, xd) al número 6 de la revista Románticas. Página 36.
Del libro de Danza del vientre de la profesora (está también en versión inglesa), la revista digital Zaragoza en Danza me ha publicado un artículo (que es un extracto del libro) en sus números dos y tres.

Solo era eso, que siempre se me olvida ponerlos todos juntos.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Regalos para ti...
    http://erzengel-palabrasalviento.blogspot.com/2010/11/llego-el-gran-dia.html

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Es una pena no tener tiempo para ponerlos. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buenas!
    Me a encantado tu blog, lo añado a mi lista,
    te dejo la dire del mio, por si quieres hecharle un vistazo.
    http://likemindsearch.blogspot.com/
    Enorabuena!!!
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario