sábado, 4 de junio de 2016

La sombra de la araña

Buenos días,

hoy os traigo mi nueva novela, esta vez juvenil, la sombra de la araña.
Durante dos días está de promoción gratuita. Tengo también un sorteo activo, todo ello en mi grupo de facebook.

¡Pasad un buen fin de semana!




24 comentarios:

  1. lo que al principio para mí fue algo dificil acostumbrarme al kindle por mi afición a ir a librerias, me hizo , de una manera comoda ampliar mi repertorio de escritores exelentes c´mo ud, la conoci por qué me hice fan de la biblia de los caídos y empezo mi adiccion a tú literatura por qué se me hán ido cómo agua los dos primeros li bros de Violeta , ahóra resulta que juego ya en el equipo contrario, diosito me va a castigar. En fin te agradezco por hacérnos la vida más fantasiosa y e algún modo , para mí, mejores seres humanos , éstos libros me lo hán confirmado.
    atte salvador escobar Ciudad de México Pd si vienes para aca mi casa es tu casa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D
    En el tres de Violeta, se alían con parte de la Iglesia, así que redimimos equipos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya, me encantan tus obras y me quedo en un ansioso suspenso esperando el resto de la saga de La Sombra de la Araña. Aproximadamemte cuando publicarás la cuarta?? Quiero saber que pasa con Victor y Victoria, si en realidad Gabriel es lo que parece; qué papel jugará la chica que no olvidó.... ¡¡¡¡Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susana! La idea es a finales de julio, muchas gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  4. hola solo quería decir que he visto tres libros de la sombra de la araña quería preguntar si es una trilogía o habrá mas libros??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jessy!
      Son más. Imagino que porque en el primero di las fechas de salida de los dos siguientes, algunos lectores pensaron que era una trilogía. No puedo decirte el número exacto porque estoy en ello, pero creo que con unos seis en total me dará para contar toda la historia. Gracias por preguntar :)

      Eliminar
  5. Que tal! Cual es el libro 3 de sexto infierno? ?

    ResponderEliminar
  6. Que tal! Cual es el libro 3 de sexto infierno? ?

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Ani Gracia!
    Está todavía en proceso de escritura, ya lo siento. En facebook o en mi lista de correo informaré cuando esté disponible. Muchas gracias por tu interés :)

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustan mucho sus libros, pero podría decirme cuándo sale el 5to libro de la sombra de la araña, y el 3ro del pozo de todas las almas?
    Espero que salgan en Amazon gracias por responder

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Liz! Muchas gracias por pasarte por aquí :)
    Los libros saldrán en amazon pero aunque me sepa malo tengo que pediros un poquitín de paciencia porque estoy haciéndome una página web nueva. En cuanto salgan informaré en facebook o por mi lista de correo.
    Siento mucho la espera y gracias ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Amaya!Soy Blanca la alumna a la que le descubristes tu talento para escribir historias (la que tenía a Magnus Bane en la mano). Te escribo con la cuenta de mi madre por que yo no tengo, perdona. De momento lo que e leído me está encantando, me encanta la fantasía de tus historias y la capacidad tan grande que tienes para escribir historias tan increíbles, escribes genial. Me a encantado conocer a una profesora que entienda también este genero como yo, ya que los demás profesores leen libros más para adultos que juveniles. Me a echo mucha ilusión y espero con ganas de que me des mas detalles sobre el concurso de tu nuevo libro (ya que cuando me contaste esta mañana me dieron muchas ganas de leer me lo por que parecía una historia apasionante), también me encantaría poder hablar contigo sobre libros. Felicidades y gracias por haberme enseñado tu enorme talento y tus increíbles historias. ¡Ya nos veremos en clase, hasta otra!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Blanca. ¡Qué sorpresa leerte por aquí! Muchas gracias :)
    La entrada de este blog donde pone concurso es vieja, era de junio y ya lo sorteé xD. Ahora me estoy pasando a mi nueva web (amayafelices.com) que espero tener finalizada en breve.
    Lo cierto es que Magnus Bane me encanta, es mi favorito de Cazadores de Sombras, una pena que yo no vaya a darte clase xDD Seguro que nos vemos en algún recreo porque tengo alguna guardia de recreo en mi horario. Si pudiste descargate La sombra de la araña de itunes, me alegro mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo tengo descargado y tengo muchísimas ganas de empezar a leermelo. Pues si, que pena que no me vayas a dar clase, otro año será :D

      Eliminar
  12. hola que tal he empezado a leer tus libros y he de decir que me encanta ya lei el cuarto libro de la sombra de la araña y me muero porq ya pronto salgan el resto. quede con las ganas de saber el resto!!! saludos y excelente trabajo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola he terminado de leer la sombra de la araña 4 y no encuentro el 5 ¿es que todavia no ha salido o es que no esta en amazon kindel? gracias (me he quedado con las ganas de mas )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todavía no ha salido, ya lo siento. Es una de mis prioridades ;)

      Eliminar
  14. Leí tu libro el primero la sombra de la araña y me encanto tengo 15 y es uno de los mejores libro k he leido

    ResponderEliminar
  15. Hola Amaya.
    Ahora mismo he terminado la sombra de la araña 4. Te quería preguntar qué cuando vas a sacar el 5 es que el final del 4 me ha dejado muy descolocada. Espero que sea cuanto antes porque no puedo esperar más. Quiero saber qué pasa con Víctor, ya que siempre ha sido mi favorito, y no quiero que muera
    Este último es el que más me ha gustado

    ResponderEliminar
  16. Hola Amaya
    Espero que salga pronto el 5 de la sombra de la araña, quiero saber qué pasa con Víctor, ya que siempre ha sido mi favorito, y espero que no muera.
    Este último libro ha sido mi favorito.
    Actualmente tengo 13 años espero poder leerme el 5 antes de los 14.
    Por favor sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  17. Hola, Wonder,
    Víctor NO muere, de eso me encargo yo que también es mi favorito xDD
    Muchas gracias por tus palabras, te prometo ponerme lo antes que pueda pero antes de verano me va a ser imposible, lo siento mucho (tengo un encargo de Roja y un proyecto de cifi que saldrá en breve y he tenido que darles prioridad, pero mi corazón está con Víctor ;))

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario