jueves, 18 de diciembre de 2014

Vuelve El pozo de todas las almas

Buenos días,

hoy os traigo lo que para mí es una noticia de sendero. Sí, de sendero, por poner un nombre a lo más difícil de todo cuando intentas transmitir a través de la letras: elegir.
Porque... ¿qué eliges?
A- Escribir lo que está de moda y quieren las editoriales.
B- Escribir lo que sientes.

Mmmm... yo B. Aunque intente A me sale B.

C- Tener un ego elevadísimo
D- Saber que da igual lo que alguien escriba o publique (o los estudios que tenga o de quién sea hijo), que por ello no se eleva sobre el resto de los mortales. Que lo que define a las personas son sus actos, tanto en los momentos cotidianos como en los difíciles.

Yo D.
Opsss... Si antes iba mal, ahora fatal. ¿Quién quiere a un ídolo sin ego? xDD

Y quitando la mala suerte de topar con gente que quiere timarte en el mundo editorial (que podría escribir sobre mi experiencia pero no me gusta hablar de terceras personas si no es para elogiar), tenemos otra elección:

E- Ser coherente con un camino y un género.
F- Ser una enamorada de las musas y tocar casi todos los géneros.

Sí... elegí F.

¿Qué sale de aquí? Que las personas aprendemos y en mi mano está cambiar la última elección. Por eso vuelvo a mis orígenes, vuelvo al Pozo de todas las almas, un libro que ha tenido decenas de buenas reseñas y que ha dejado a más de uno con las ganas de leer sobre esa guerra.
Esta vez, me prometo no cambiar, ser fiel al género y publicar unos tres libros al año. ¿Dónde? Pues en amazon. He leído mucho sobre el tema, sobre todo de autores extranjeros, y es lo que más me convence.
Para mí, CONSEGUIRLO no es firmar un gran contrato ni ganar mucho dinero (que estaría genial, por supuesto). Conseguirlo es reconocer que no puedes vivir sin las letras, que aunque sacrifiques todos tus momentos de ocio buscando algo utópico, no puedes dejarlo porque es lo que eres.
Creadora, narradora, escritora...

Por eso, el pozo es por fin un camino y voy a seguirlo hasta el final ;)

¡Os dejo el link y buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario