domingo, 19 de mayo de 2013

Noticias varias

Buenas tardes,
esta entrada es para subir alguna reseña e informaros de que el Libro "Catorce lunas", una antología benéfica de literatura juvenil publicada por Ediciones Kiwi y con prólogo de Blue Jeans, ya está a la venta. Se ha modificado la fecha de su presentación en Zaragoza; cuando tenga nuevas noticias, las subiré.








También estuve el pasado viernes, además de presentando Hipernova en Loarre, en el colegio La Inmaculada Concepción, leyendo "Despierta, dragón esqueleto", mi participación en la antología benéfica Ilusionaria III, para dos de sus clases de infantil. Una experiencia que me encantó.


Y ahora os dejo unas reseñas que todavía no había subido al blog, tanto de "El manual de la esposa perfecta", como la reseña final del booktour de "Hipernova". Muchas gracias a sus autores. 

Manual de la esposa perfecta en LA LUZ DE LEOEN
"Aquello de que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños a veces también se cumple con los relatos. La historia de Amaya podrá ser breve pero desde luego que no tiene desperdicio. Como ya digo, Manual de la esposa perfecta es un relato muy cortito, apenas llega a las cincuenta páginas, se lee de una sentada y se disfruta de lo lindo si es que buscas una lectura refrescante y divertida.
Ya conocemos infinidad de historias en las que una protagonista A (generalmente humana) se enamora de un protagonista B (generalmente vampiro), de historias así ya estamos hartos pero pese a todo ¿nunca os preguntáis que pasa después de que la parejita feliz llegue a buen puerto? Bien, pues la historia que nos traemos entre manos comienza precisamente en ese momento, una vez nuestra heroína ha sido conquistada, desposada y convertida por un vampiro de ensueño. Pero resulta que la vida de no-muerta es complicada, hay muchas normas a las que una tiene que habituarse si quiere ser una esposa perfecta y complacer a su maridito."
Manual de la esposa perfecta en UN HACEDOR EN EL DESIERTO
"Es entretenida, innovadora incluso, aunque tiene muchas referencias." 
"Además que sobre el marido no nos cuenta casi nada, ni da tiempo a conocerle en absoluto. ¡Si nunca estaba en casa! Y esa es otra de las críticas que quiere hacer la autora."
Hipernova en LA PLUMA DEL ÁNGEL CAÍDO
"Hipernova me ha resultado novedoso una vez cogido el ritmo, tiene ese punto erótico que lo diferencia de otras novelas sci-fi del mercado. 
Es una historia que combina lo nuevo, la forma de Amaya de mirar al espacio, y lo clásico: las batallas entre la vieja Tierra y los planetas colonizados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario