martes, 23 de abril de 2013

Hipernova en las jornadas literarias de Casetas y nueva reseña de El manual de la esposa perfecta

¡Buenas tardes!
Os traigo un par de fotos del domingo, donde presenté Hipernova en las primeras jornadas literarias de Casetas; así como una nueva reseña del Manual de la esposa perfecta, por Laura SB, bloguera y escritora de ciencia ficción y fantasía.

      

Estuve junto con Lucía Arca, mi compañera en el blog de literatura La pluma del ángel caído, que nos habló de su novela digital Clanes. Y también tuve la ocasión de conocer a Fernando Lafuente, que fue a las jornadas a presentar su nuevo librojuego y que como yo es profesor y escritor y, pese a haber coincidido hace años en un foro de literatura, todavía no lo había visto en persona.

Os dejo ahora la reseña de El manual de la esposa perfecta en La luz de Leoén. ¡Muchas gracias a Laura por ella! Recordaros que, aunque es un relato de unas 50 páginas, Ediciones Babylon tiene ofertas que permiten adquirirlo por tan solo un euro. 

RESEÑA EN LA LUZ DE LEOEN

"Aquello de que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños a veces también se cumple con los relatos. La historia de Amaya podrá ser breve pero desde luego que no tiene desperdicio." 
"Manual de la esposa perfecta cuenta las desventuras y meteduras de pata de una vampira novata recién casada. Más de un pasaje me ha sacado la sonrisilla y se debe, aparte de las situaciones a las que se enfrenta Marta, al monólogo de la protagonista. Durante todo el relato Marta habla con el lector compartiendo su experiencia, de vez en cuando suelta alguna que otra prenda capaz de sonsacarte la sonrisa y hasta alguna carcajada. Me ha parecido un estilo muy fresco que, pese a las barrabasadas machistas que nos suelta el manual, tiene un final de los que dejan buen sabor de boca, con moraleja incluida."

EL MANUAL EN EDICIONES BABYLON

¡Un saludo y feliz día de San Jorge! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario