viernes, 4 de enero de 2013

Otra impresionante reseña del book tour de Hipernova en Asgard

Buenas tardes, os dejo la siguiente reseña del book tour de Hipernova.

Otra más que me ha dejado sorprendida y con una sonrisa boba (y orgullosa) en los labios.
Muchísimas gracias a Belldandy, de Asgard, por participar en el book tour.
Y, sin más, os dejo con la reseña de 10/10:

"La otra clave de la historia es la propia Noelia, más allá del tema sexual/romántico. Una mujer fuerte, independiente, valiente que no tolerará que un hombre la tenga que proteger, por mucho que esté de buen ver. Hay muchas novelas donde la protagonista se presenta de esta manera, pero muy pocas en que la chica sea realmente así y ésta es una de esas excepciones. Y me abstengo de decir nada más".
 (No me he aguando las ganas de citar este trocito porque me encanta, aunque cuando lo leí me quedé pensando... eso es porque no conoce a Violeta Abós, del Pozo, xD)

"En cuanto al final, apoteósico, perfecto. Lo deja todo atado, no se escapa ningún detalle de todos los frentes que se llegan a abrir durante la historia, que son bastantes, con lo que es un colofón perfecto a la altura de lo que se ha contado. Poco más que añadir. Sabiendo lo que le gustó a mi querida Arsénico, dudaba de que Hipernova no me fuese a gustar y ha estado a la altura de las expectativas si no las ha superado. Antes o después se vendrá definitivamente a mi estantería para que en un futuro le pueda dar una relectura teniendo ya mucho más claros los conceptos de astronomía y sociedad que al principio costaba pillar. Si queréis una novela romántica adulta en un contexto más original de lo habitual, ésta es una magnífica opción".

Y sí... ya tenía pensado hacer algo con Roberto. En cuanto acabe una novela que estoy escribiendo "a cuatro manos" con una autora a la que admiro, me pongo a ello.
¡Que paséis un buen día de reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario