jueves, 31 de enero de 2013

Dos novedades de dos amigas

Buenas tardes,
hoy os traigo dos novelas que no son mías. Se trata de Clanes de Lucía Arca y El fabricante de nubes de Asunción Belarte.


Tres jóvenes… Dos clanes enfrentados… Un destino… Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída. A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades… Cuando el destino llama a tu puerta, tarde o temprano tienes que abrirle…





El planeta Falos posee una atmósfera de yoduro de plata. Desde la época gris, los fabricantes de nubes son los encargados de mantener el cielo cubierto de ese compuesto químico para la creación de lluvia y la protección del planeta. Esta profesión, admirada por los falenses, conlleva a alejarse de la familia durante largos períodos de tiempo. Nuestro protagonista, Febo el Fabricante, es a ojos de todo el mundo una rara excepción. Fue admitido en la Escuela de Fabricantes a la edad de ocho años y presenta una peculiar apariencia física, bastante pintoresca, pues nunca se desprende de su casco. El misterio que persigue a este niño de doce años ─siendo el centro de atención por llevar un casco en la cabeza con una visera fija, la cual, le cubre los ojos─ provoca en los otros chicos, mucho más mayores que él, cierta antipatía. Sólo un muchacho y una chica son sus compañeros inseparables. Sin embargo, Febo no está destinado a permanecer para siempre en Falos…

Para saber más, "click" en las portadas...

¡Pasad un buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. Gracias Amaya por hacer un huequito a Clanes y, por cierto ¡pintaza el libro de Asunción! Me encantan la portada y sinopsis.

    Besos alados,


    Lu

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Amaya, es un privilegio poder ver nuestro nombre en tu blog, pues ya eres una autora consagrada.

    Me da la sensación de que el relato de Lucía mezcla misterio y fantasía.

    Lucía, gracias por tu comentario al libro. Me alegro de que te guste la sinopsis y, sobre todo, la portada, pues todo el mundo dice que no pasa desapercibida.

    ¡Mucha suerte, Lucía!

    Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Amaya. Es un privilegio ver nuestro nombre en tu blog.

    Me da la sensación de que el libro de Lucía es una historia que mezcla suspense con fantasía.

    Lucía, gracias por tu opinión sobre la sinopsis y la portada del libro. Y que tengas muchas suerte.

    Un abrazo para las dos desde Valencia.



    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario