miércoles, 12 de diciembre de 2012

Nueva reseña del book-tour de Hipernova: Torre de Babel

Buenas tardes,
os traigo una nueva reseña del book-tour.
Como puse en facebook ayer, tras leerla estuve un buen rato procesándola con una enorme sonrisa en la cara. Un poco tonta, lo confieso, pues era una de esas que ponemos los escritores cuando escuchamos algo que nos recuerda por qué merece la pena escribir. La verdad es que el book-tour está siendo una experiencia muy gratificante y que todas las participantes que han lo han leído me han dejado con esa tonta y cálida sensación de que he conseguido llegar a alguien con mis palabras. Aunque para ello tenga que hacer estallar a una estrella binaria, xD.

Os dejo con la reseña: 

"Cuántos detalles, cuántas cosas que me han gustado de estos mundos opuestos. Venga, Babel, ve al grano, ¿pero hay sexo o no hay sexo? Aquí es donde vosotros tenéis que poneros colorados, imaginando fuegos artificiales y trompetas histriónicas. Vamos, que sí, que hay. Sexo fogoso. Sexo desbocado. Sexo con las cuatro letras y todas las cosas por su nombre. Amaya Felices no tiene pelos en la lengua. Es directa y divertida. Cuenta los pormenores cuando ocurren y antes se reboza en los preliminares del deseo y la ansiedad. Sexo, sí, pero bonito también. Combina descaro con cierta delicadeza y sensibilidad respecto al, que sí que hay, AMOR, ya sea hacia la pareja o hacia las estrellas. Porque además del placer, existe la trascendencia.         El ser humano podía elevarse a las estrellas, pero siempre había de volver a la tierra, a un lugar más acorde con su tamaño, por más que su mente fuera capaz de, si era afortunada, paladear lo divino. pg. 199 "

"Me han encantado esas páginas insertadas entre capítulos que se dedican a informar de las noticias. Todas esas curiosidades, esos aspectos políticos, humanos, tecnológicos... soberbio toque."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario