lunes, 10 de septiembre de 2012

Book tour de Hipernova, ¡apúntate!

Buenas tardes,

he decidido hacer un book tour de Hipernova, para animaros a conocer un poco mejor mi última novela: una fusión novedosa de dos géneros muy distintos: el romántico y la ciencia ficción.



para leer su sinopsis, os enlazo la página de presentación de EDICIONES BABYLON, donde están las primeras ochenta páginas y un glosario de términos ampliados con imágenes de la NASA.


Os dejo también el enlace a las cuatro reseñas que tiene por ahora: RESEÑAS.


Antes de pasar a explicar qué es un book tour, dejo los enlaces a la tienda de la editorial en papel y ebook, donde está este último por menos de 3 euros.



Las reglas del book tour, las he tomado del blog Book Tour (muchas gracias por permitirme cogerlas :) ) y, tras adaptarlas un poquito, os las pongo. Básicamente, hay que tener un blog y tiene que apetecerte leer y reseñar hipernova. El libro te llegará por correo y tú deberás mandárselo al siguiente blog. Es evidente que la seriedad es aquí muy importante.

REGLAS:

1- Podéis apuntaros en un comentario en esta entrada o mandándome un correo a amayaflcs@gmail.com. También necesitaré, por correo, información sobre vosotros: dirección de blog, dirección de correo electrónico y nick, nombre y apellidos, dirección postal (en la que se incluye todo: número, calle...), código postal y número de móvil. Esto último es para que sea más fácil localizaros en caso de que estéis mucho tiempo con un libro y no contestéis a los correos. Guardaré esa información hasta que finalice el tour y después la borraré. 
2- Para que salga, necesito 5 participantes. 
3- Tendréis un máximo de 15 días (a contar desde el día posterior a recibir el libro) para leer el libro. 
4- Os pido compromiso en el máximo cuidado y respeto hacia el libro para que llegue a todos en buen estado. Podéis apuntar si lo deseáis algún comentario en la primera página sobre qué os ha parecido. Si alguien pierde el libro, tendrá que reponerlo. 
5- Hay que tener un blog para poder participar. Da igual que no sea muy conocido pero es importante que sea serio. De hecho, me reservo el derecho de elegir entre las solicitudes en función de la seriedad del blog. Siempre hay que reseñar el libro, con lo cual debéis tener vuestro espacio en la red. La reseña debe estar lista en un mes (30 días a contar desde el día posterior al envío del libro). Y por favor, mandármela al correo o etiquetarme en facebook. 
6- Siempre, sin falta, y esto es de lo más importante, hay que sacarle una foto al libro. Cuando os llegue y cuando enviéis el ejemplar, sacadle una o dos fotos; a poder ser, una del exterior y otra del interior. Me la mandáis en un email. Esto es para asegurarme de que cuando vosotros tocasteis el libro estaba en perfectas condiciones. 
7- Envíos de Libros: Los libros se mandarán por correo certificado o por correo ordinario. Pero si lo mandas por correo ordinario y se pierde, eres responsable de reponer la pérdida de dicho libro.



Y eso es todo... ¿te apuntas? ;)

10 comentarios:

  1. ¡Yo me apunto! La idea de los blog book tour me parece estupendísima y ya he participado en otro con el que disfruté mucho. En breve te mando el email con mis datos, ¿de acuerdo?

    Por cierto, he llegado a ti a través de Nut Chan, que al parecer ha descubierto contigo qué es un Book Tour, jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaría apuntarme pero como en breve empiezo el que tiene toda la pinta de ser un curso duro en la universidad, para poder leer ya el libro y reseñarlo debería tocarme en fechas navideñas, tras los exámenes del 1º cuatrimestre y mientras arranca el 2º (no sé exactamente ahora mismo las fechas, pero entre febrero-marzo) o ya en verano. Si es posible, me apunto encantada =)

    ResponderEliminar
  3. Si ves que va adelante el book tour, cuenta conmigo ;o)
    HiperBesotes.

    ResponderEliminar
  4. Yo te envie un imel el lunes. Lo recibiste?
    Me parece una idea estupenda.

    ResponderEliminar
  5. No, Sara, no lo recibí. ¿Lo mandaste a amayaflcs@gmail.com? Si puedes, mándamelo otra vez, por favor.
    El book tour ya está fijado, me queda organizar los turnos. Muchísimas gracias a todos.
    También quiero pediros disculpas porque el correo del blog estaba asociado a mi cuenta de hotmail y no me ha llegado ningún correo vuestro. Solo tengo un par que me enviaron al de gmail. Hotmail lleva un tiempo dándome problemas de ese estilo: correos que no me llegan. Por eso me gustaría pediros que me los reenviéis a amayaflcs@gmail.com y, en cuanto los tenga, os contesto y fijo los turnos y lo publico en este blog.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Al final me has apuntado? No envié el correo porque estaba a la espera de que me respondieses ese comentario (examenes de septiembre universitario aparte) ^^U

      Eliminar
  6. Belldandy, lo veo un poco complicado apurar tanto. ¿Me dices el rango de meses exactos que podrías para ver si puedo meterte?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues o por Navidad o la segunda mitad de Febrero =)

      Eliminar
    2. Hacemos una cosa si te parece: mándame tus datos en un correo e intentaré meterte en esas fechas. ¡A ver si puedo! :)

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario