viernes, 1 de junio de 2012

Más fotos de la presentación y meme primaveral


Estas son algunas de las fotos que me han pasado de la presentación de Pacto de Piel e Hipernova el pasado 25 de mayo en Zaragoza (muchas gracias, Azahara). Como dije, las subo.



















Y me han pasado otro Meme primaveral, esta vez desde Ramas Románticas:

1. Género que más lees.
Romántica, ciencia ficción y fantasía.

2. ¿Cuántos libros compras en un mes?
Ahora tengo suerte y me los regalan. Antes muchos.

3. ¿Papel o digital?
Papel.

4. ¿Lees en sitios públicos? o solo en casa en privado.
Donde puedo. Aunque antes de dormirme es casi un ritual para conciliar el sueño.

5. ¿Forras las portadas que no te gustan?
No.

6. Tu libro favorito. 
Diré uno de adolescente, porque ahora tengo demasiados: El ángel oscuro.

7. El que menos te ha gustado.
Mejor no... no me gustaría "desrecomendar" ningún libro.

8. ¿Estás esperando como agua de Mayo, algún título?
Como estoy leyendo el primero de la nueva trilogía de Brandon Sanderson, en cuanto acabe sus más de mil páginas voy a estar un año rabiando por el segundo, xD.

9. Autor favorito.
Alastair Reinolds.

10. ¿Qué libro estás leyendo en este momento?
Lo último de Brandon Sanderson.


Y como ya nombré a autoras en otro meme, en este no reto a nadie.

¡Feliz fin de semana y nos vemos mañana en la feria del libro de Huesca!

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario