lunes, 26 de marzo de 2012

Reseña de la puerta oculta


Danny North siempre había sido el bicho raro de su familia, y no es que su familia fuese muy normal... Pero mientras sus primos aprendían a crear hadas, golems, trolls, licántropos y otras maravillas que conformaban la herencia de los North, a Danny le preocupaba carecer de talento alguno y ser incapaz de proyectar su aura. Danny se había criado en el viejo caserón familiar, con una multitud de primos, tíos y tías, y donde su padre ejercía como jefe del clan. El viejo caserón ocultaba muchos secretos y existían multitud de reglas que la familia de Danny debía respetar, como no hacer nunca magia delante de desconocidos. Por desgracia, había secretos que nadie compartía con Danny y esos precisamente eran los que podían conducir a la familia North al desastre.






La puerta oculta es un libro que empieza de un modo que no suele gustarme: contándote lo que ha pasado como si fuera un resumen. Sin embargo, en manos de Orson Scott Card, es un inicio adictivo que te hace querer seguir leyendo y saber más. Porque estamos ante un niño que es hijo de los dos magos más poderosos de una familia y, sin embargo, parece no poseer poderes. 

 “¿Qué clase de persona eres? —saltó Danny—. Allí dentro había dos mujeres y una niña inocentes; las habían dejado para que murieran. Y llevaban dos días junto al cadáver podrido del padre de esa niña.”

 LEER LA RESEÑA COMPLETA EN LA PLUMA DEL ÁNGEL CAÍDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario