viernes, 20 de mayo de 2011

Primer encuentro Diván Romántico

Hola,
subo esta información sobre un encuentro de novela romántica que pone los "dientes largos" por estar tan lejos (La Coruña) y por la cada vez mejor forma que está tomando. Estoy convencida de que se convertirá en un referente nacional. ¡A ver cuándo traen algo tan bien organizado (o peor, da igual, xd) a Aragón!



 El I Encuentro Diván Romántico se trata de un evento sin ánimo de lucro y que se celebrará el sábado 2 de Julio de 2011 en el Hotel Riazor de La Coruña a lo largo de todo el día. Incluyendo una comida en el mismo Hotel que tendrán que abonar cada una de las asistentes, a razón de 20 € por persona. No habrá cuotas de inscripción, ni de ningún otro tipo.


Pretende ser una reunión en la que se unirán Escritoras de Romántica españolas, Editore-as y Traductoras con aficionadas a este género literario; con la intención de que se establezca como cita anual en nuestra ciudad y llegue a convertirse en un referente a nivel nacional.

Se celebrará una jornada a lo largo de todo el día, con varias mesas redondas en las que se tratarán diversos temas relacionados con la Literatura Romántica y dónde las aficionadas podrán hacer preguntas a sus escritoras favoritas y participar activamente, incluyendo también varios sorteos y una firma de libros.

Se pretende dar cobertura mediática al evento en prensa escrita, radio y televisión.

En este enlace están todas las informaciones sobre el Encuentro.


También en Facebook


El correo electrónico para inscribirse al Encuentro es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario