miércoles, 11 de agosto de 2010

PREMIOS

A ver si saco la cabeza de la novela para contestar a los dos premios que tan amablemente me han dado dos blogs.
El primero, del misántropo digiltal, un blog que no tiene desperdicio.
Se lo paso a Alas para volar, un blog que desarrolla sus historias mucho más que yo, personajes y fotos incluidos.
Y el de Citu, pues... al misántropo digital, aunque supongo que no lo pondrá pues no le pega la imagen de Edward en un blog tan serio. En fin, que no se note que es un compromiso esto de pasar premios, del cual salgo como puedo... Y los dos a cualquier seguidor de este blog que desee recogerlo.
 Ah, y también a Kyra, cuyo blog tiene las historias más jugosas en el sentido literal de hincarles el colmillo que he encontrado.

5 comentarios:

  1. Personalmente estoy encantado y sorprendido de los premios (soy nuevo en esto de los blog). Lo de blog serio será por el "cerebro" Pepe Deapié y espero que esté igual de contento que yo de tu amable adjudicación. Por mí ya estaría puesto, dejo el trabajo manual a Pepe.
    A pesar de que cada uno tiene sus gustos siempre apreciamos la belleza y el talento. Muchas gracias Amaya.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio nena y felicidades por los 50 seguidores y que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Amaya!!

    Gracias también por pasar por mi casita, y por tu comentario. En cuanto a porqué no profundizo más en los sentimientos de los personajes, es solo porqué está va a ser una historia cortita, de pocos capítulos y porqué ademas fue lo primero que escribí, solo le he dado un par de vueltas para corregir y no he querido tocar nada más. Es como el dibujo de un niño, no se si me explico, no se, no he querido modificar nada más. Te agradezco la observación igualmente. Y muchísimas gracias por el premio.

    Ah y estoy de acuerdo contigo, en el blog de Kyra las historias están para hincarles el diente, si señor.

    Un beso y feliz jueves

    ResponderEliminar
  4. Es una pena, me hubiera gustado leerlo. Feliz jueves.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario