sábado, 17 de noviembre de 2012

Nueva y fantástica reseña del Pozo de todas las almas

Buenas noches,

os dejo un enlace a una reseña que se ha encontrado un amigo navegando por Internet.
Ya van varias de Violeta que me dejan con las ganas de retomarla y hacerle una segunda parte. Aunque, considerando que el libro está pirateado desde hace más de un año, quizá la mejor forma de sacarla sería a través de Amazon en ebook.
¿Qué opináis?




Violeta es una semisúcubo perfecta, es sarcástica (ya sabéis que me encantan que los personajes sean sarcásticos) manipuladora, inteligente y su defecto, que son los sentimientos, la hace que no sea más cabrona de lo que a veces es, otra cosa que también me encanta de ella, puedo afirmar tranquilamente que no hay nada que me disguste de la protagonista, absolutamente nada. Tiene 54 años y el aspecto de una quinceañera lo que usa a su beneficio.


La verdad es que le tenía altas expectativas al libro y al leerlo no ha hecho más que cumplirlas y sobrepasarlas, un libro de fantasía como el que no leía desde hacía muchísimo tiempo, una trama trepidante y adictiva con una protagonista hecha a su perfecta medida y unas batallas espléndidas que me ha dejado con ganas de más.

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario