martes, 21 de septiembre de 2010

Ficha de personaje Adictos


Nombre: Amarea. Significado: la liberadora.
Apellidos: Aquellos con los que falsifique su DNI. Los buscadores solo tienen nombre.
Raza paranormal: Buscadora.
Edad: 19.
Profesión: Policía.
Estatura: 1,78.
Ojos: Violetas
Cabello: Negro, liso, a media espalda.

Complexión: Esbelta, con músculos, grácil como una bailarina y letal como un cinturón negro.
Frase autodescriptiva: “Soy una buscadora, un perro del submundo, para que nos entendamos. Ellos me dan la presa y yo no puedo parar hasta que la cazo. Si fracaso... muero. La ley, los códigos del orden, están marcados en mi ADN. No me gusta lo que hago, no me gusta que me utilicen, no me gusta cazar a aquellos que respeto y que luchan por una causa justa”.
 

Transformación: Su cabello se arremolina en su cintura, usándola como base para impulsarse por árboles y edificios cual araña. Pues su pelo es elástico y fuerte y, anclado a su cintura, crece según sus deseos. Imaginemos esas mangas japonesas que son lanzadas en algunas películas de artes marciales. Algo así pero en oscuro. Además, es capaz de correr y saltar como un predador. Una especie de mezcla humanoide con la fuerza y la agilidad de una pantera. Y sus manos, cuando acaban en garras, pueden matar tanto demonios como ángeles.
Transformación prohibida: Su alma se desangra de dolor y genera unas alas desilachadas, como la capa desgarrada de la muerte, cuando usa sus poderes ocultos. Su rostro empalidece, sus dedos se afinan. Si consiguiera aumentar sus poderes, sería capaz hasta de volar. O de desmaterializarse y atravesar paredes.
Puntos fuertes de su raza: Olfato sobrenatural, colmillos (4) y dientes de predador, rapidez, garras, pelo prensil, regeneración cuando cumple su deber.
Puntos flojos de su raza: Si se desvía o fracasa, deja de regenerar y se muere despacio. Tienen una tara genética. Si no regeneran, la enfermedad los mata.
Puntos fuertes que le consiguió su madre, pactando con un Umi: el poder de las sombras de los muertos.
Puntos flojos que su madre no pudo evitar fueran con el poder, ya que éste no ha sido concebido para una sabueso de los arcángeles: cuando lo usa, le embarga una gran tristeza de la que es muy duro salir. Al fin y al cabo ella no es ninguna Señora de la Oscuridad para poder lidiar con las sombras.
Personalidad: Dura. Sola. Sus padres murieron. Su padre al no poder capturar a un delincuente demonio demasiado poderoso. Su madre, tras dar a luz, pues rompió la ley para que su criatura no nata pudiera estar hermanada con un Señor Oscuro. Se murió al dejar de regenerar, poco después de dar a luz. Para darle una oportunidad a su hija (y por extensión a su raza entera), para que no fuera un perro más del submundo. Pero Amarea no lo sabe. Ha sido criada por una tía que no le tiene demasiado cariño pues le dice mató a su madre. Ni siquiera sabe que a cambio de esos poderes que solo sospecha que tiene, está destinada a unir su destino a uno de las criaturas más terribles de la noche: un Señor Oscuro. Ella solo ve a los chicos humanos y sueña con una vida normal, fuera del gueto donde trabaja y vive.
Ropa: Negra. Brazaletes de cuero, camiseta de espalda de nadador, falda larga y con 4 aberturas que le permitan libertad de movimientos. Objeto más preciado: Sus dagas (es muy buena con ellas) y una pulsera con corazoncitos de plata que fue de su madre.
Lema: “Jodida yo, tú estás muerto”.
Gran ironía de su breve vida: desearía estar luchando al lado de los rebeldes y no para los ángeles que crearon a los suyos para dar caza a los demonios y a los desertores.

33 comentarios:

  1. Jooo
    Yo decía, ¿por qué no me comentan si veo que entran a leerlo?
    Y es que tenía los comentarios inhabilitados.
    Todo vuestro chicas y chicos.

    ResponderEliminar
  2. Espero Iris que no te importe, pero copio del slide esto aquí, donde no está por mi culpa:

    Amaya, no puedo dejarte comentario. No encuentro donde. Bueno, que me ha encantado. El montón de detalles que nos das, ya estoy deseando que llegue la segunda fase y ver tu relato que tiene que ser espectacular.

    Y os animo a los que no habéis podido añadir comentario por mi despiste (ahora me entero que hay un botón de comentarios en la creación de entradas)a que lo hagáis. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Eso sí que es un buen estudio de personaje, no te has dejado ni un detallito atrás, además es un personaje muy interesante. A ver cómo nos lo presentas en tú relato ^^

    Por cierto la nueva imagen del blog te quedó muy chula :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Laura, viniendo de ti me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tres veces entré a ver si podía comentar y ná de ná, ya pensaba que la boba era yo que no sabía, ja ja. En fin, te lo has currao un montón, no falta detalle y está super interesante. Deseando leer la historia. chao

    ResponderEliminar
  6. Hola querida;D

    Me ha gustado muucho el personaje que creaste;D

    Ha estado increíble;D
    Por cierto, pasate y puedes conocer el mio, jeje;D
    Te sigo y te he afiliado, nos estamos leyendo;D

    kisses...

    ResponderEliminar
  7. Ella me agrada, me pone un poco triste también. Y la historia desde ya promete... Espero poder leerla.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, chicas.
    Karol, lo miro.

    ResponderEliminar
  9. Juas!! Está super currado!! Y además mola un montón!!!
    Mu gusta, me gusta! A ver si llega ya el relato para poder leer más sobre tu buscadora.
    Super bien, Amaya!!

    ResponderEliminar
  10. Dios mio! que "peazo ficha! te la has currado un montón! deseando leerte! Un besito

    ResponderEliminar
  11. haha ha quedado geniaal!
    me encanto totalmente =D=D

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, chicas. Como es un personaje de una novela que tengo en mente, ya veréis el relato, ya...

    ResponderEliminar
  13. No me importa Amaya, igual te lo vuelvo a decir, que me ha encantado tu personaje, y ya estoy ansiosa por leer el relato que tiene que ser espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Genial! Te lo has currado mucho para ser el personaje de un relato, que suelen ser bastante planos. Lo espero con ganas ;)

    ResponderEliminar
  15. muy currado y de estilo rol, estoy deseando leerlo.
    Efectivamente, no había leído nada tuyo, más que nada porque mis visitas a blogs ajenos son aleatorias y caóticas, generalmente escasas por falta de tiempo y además por encima, pero bueno, que me ha gustado lo que he leído y te sigo (y cuando mi horario me lo permita me pondré al día).
    En realidad, salio una semisúcubo porque elegí un monstruo al azar de entre mis lista de favoritos y salió un íncubo. Quería que fuera medio humano y mujer, así que la única posibilidad era esa XD

    ResponderEliminar
  16. Uau!! Genial, Amaya. Menudo potencial tiene Amarea. Ya la imagino... Y ahora entiendo por qué me nombraste en el blog :) La historia de tu personaje promete!!! Sigue con ella!!!

    ResponderEliminar
  17. Amaya!
    Pedazo de personaje te creaste!
    wa!!! genial!!! otro relato más que espero poder leer pronto...

    besotes!

    ResponderEliminar
  18. jo, que superlargo. Ahora se me ocurren mogollón de cosas, me ha quedado muy sosa.... Muy guerrera y eso es genial...

    saludos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todas por vuestros comentarios. En el relato espero que seáis muy malas.

    ResponderEliminar
  20. Guau............. si esto es la descipción ( que me parece fantástica) no quiero ni pensar como sera tu relato. Otro que me apunto a mi lista para leerlo. Me encanta. Saludos.
    Por cierto aprovecho para hacerme seguidora tuya. Gracias a Adictos, te he conocido.

    ResponderEliminar
  21. Muy comleto y detallado, lo que se dice una ficha en toda regla de un personaje. Este personaje da para mucho más que un relato corto.

    ResponderEliminar
  22. Súper completa tu ficha!! Ya quiero leer tu relato :-)

    Beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me han gustado mucho todos los detalles que das de tu personaje; la verdad es que estoy deseando ver qué relato escribes con Amarea.
    Saludos, mucha suerte ^-^

    ResponderEliminar
  24. Woooooow!! Promete bastante tu personaje!!!
    Saludos y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  25. Jolín, Amaya, me gusta el lema . Ahí, ahí, las mujeres fuertes y guerreras. Su atuendo me encanta. Una falda como esa quisiera yo para mis botas militares. Me encanta, me encanta. Deseando leer el relato porque esto ha sido genial. Besos
    INFECTADA-X

    ResponderEliminar
  26. Me encanto-!!! Es genial de pies a cabeza =D me imagine por completo a Amarea

    ResponderEliminar
  27. Gracias chicas. Sois demasiado amables. Espero no decepcionaros.

    ResponderEliminar
  28. Hola querida;D

    Pasando a desearte un hermoso finde;D

    kisses

    ResponderEliminar
  29. madre mia, que estilo tienes nena!!!!!ME ENCANTA esa chica, tiene fuerza, tiene garra(y garras, jeje), es una guerrera nata y a la vez tiene su parte que quiere huir de su destino. Me gusta mucho, estoy deseando leer el relato.

    ResponderEliminar
  30. Woooow
    Pobrecitaaa... (esa tía me recuerda a alguien... O.o)

    Bisous!

    ResponderEliminar
  31. ¿A quién te recuerda Anii?
    Muchas gracias chicas, en este momento personal tan terrible que estoy pasando, me anima mucho ver que mi ficha tiene potencial. Espero estar a la altura con el relato.

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado mucho ^^
    Aunque el día que lo lei tenía pensado un pedazo de comentario, ahora mismo no me acuerdo ¬¬
    Pero quiero saber más, así que ya sabes a escribir.. :D
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Gracias chicas, me hace mucha ilusión porque tenía pendiente un libro de una editorial y la respuesta ha sido negativa, cuando me encuentre mejor, lo reharé de pies a cabeza.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario