viernes, 29 de enero de 2010

Estoy muy contenta...

Estoy muy contenta porque en la revista Romanticas han tenido la amabilidad de publicar el inicio de A veces trabajo de noche, (¡gracias!) que les envié.  Y eso que está inconcluso...  Por eso, si alguien desde allí me ha seguido hasta el blog para seguir leyendo, lo primero ¡¡¡bienvenido!!!  Y lo segundo comentarle que A veces es un libro que voy poniendo por trocitos (no llegan ni a un capítulo) los viernes.  El fragmento de la revista continúa aquí.  Cuestion de hacer click y bajar hasta casi el final de la entrada.
¡Gracias por visitarme!

7 comentarios:

  1. Sorry por no pasarme¡¡pero estoy de uni..y haciendo cambios en mi blog¡¡
    pero vi la noticia y paso a felicitarte¡¡¡
    besotes¡¡te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. Feliciades por esta noticia. Que te publiquen siempre es una buena noticia.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tengo un poema que me van a publicar en un libro y un relato que pagué hace años para que me publicaran (así que no cuenta). Considerando que cuando probé a mandar relatos de cifi a la Asimovs me desanimé mucho, sí que estoy ilusionada. Papel o virtual,una buena revista es una buena revista.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES, este quizás pude que sea el comienzo de una nueva autora jajaj
    Ojala que te publique eso y mucho,mucho mas.

    ResponderEliminar
  5. Y a ti también, Andrea. Supongo que esto debe ser como una oposición: no rendirse y aguantar años a ver si un día con suerte se logra el nivel adecuado, xd.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. el anterior le borre por caligrafia, na que XD yo ni siquieinado la ESO y metido en una oposicon, lo que es la vida jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario